La mujer que ayudó a la cantante a recuperar a sus perros, que fueron raptados a punta de pistola en febrero del 2021.
Por Mauro Marines
Saltillo, 25 de febrero (Vanguardia).– Hace dos años los perritos bulldog de la cantante Lady Gaga, Koji y Gustav, fueron raptados mientras eran sacados a pasear. Para recuperarlos ofreció una recompensa de 500 mil dólares, pero desde entonces la mujer que los llevó de regresó con mamá no ha recibido ni un peso.
Ahora, Jennifer McBride está intentando demandar a la intérprete de “Bad Romance” para que pague lo que debe por haber devuelto a sus mascotas el 26 de febrero, dos días después del rapto.
Sin embargo, McBride fue acusada de estar involucrada en el crímen. Supuestamente estaba saliendo con el padre de uno de los hombres responsables por atacar al cuidador de los perros de Gaga. a quien dispararon. Por este hecho recibió dos años de libertad condicional.
McBride no solo quiere los 500 mil, sino que desea que la corte triplique por daños a un millón y medio de dólares por haber publicado la recompensa engañosa. No obstante, la Fiscal de Distrito Adjunta de Los Ángeles, Michele Hanisee, aseguró al sitio TMZ que la demandante sabía que los perros fueron secuestrados cuando los devolvió, con la esperanza de obtener el dinero, además de que conocía de años a los perpetratodores del crímen.
Asimismo, señaló que McBride sigue en libertad condicional, por lo que si Gaga sufre alguna pérdida monetaria su equipo podría buscar una restitución financiera por parte de McBride.